La fiesta del mal gusto

fiesta-salchichas_2

En un céntrico supermercado, viven felices en sus estantes cientos de alimentos, a la espera de ser comprados y poder disfrutar del “Gran Más Allá”, pero lo que no saben es que en realidad ese nuevo mundo es una vorágine de crueldad de la que les será casi imposible escapar.

Chistes sin gracia, perversión, crueldad, lenguaje chabacano e incluso sexo; en eso se basa, principalmente, ‘La fiesta de las salchichas’. Y es que lo único infantil que tiene el filme es la animación. Aviso para padres: esta película NO es para niños.

Conrad Vernon y Greg Tiernan, sus directores, intentan llevar a la gran pantalla la esencia de series como ‘Padre de Familia’, pero fallan de manera descomunal, convirtiendo la cinta en un despropósito de escenas que no aportan absolutamente nada y que además aburren hasta la saciedad. A los diez minutos te preguntas qué narices haces viendo este producto para adolescentes descerebrados. Para ellos la película será un “despiporre”, una obra de arte del humor contemporáneo. Nada más lejos de la realidad.

Ni siquiera la extrovertida trama central (totalmente desaprovechada por sus guionistas, entre los que se encuentra Seth Rogen) logra reflotar este caos, abocado al fracaso desde el segundo uno, con esa dantesca canción que interpretan los protagonistas, y que advierte del pobre nivel que nos acompañará durante casi una hora y media.

¿Algo bueno? El personaje de Barry, que siendo secundario arrasa con el resto del reparto. Lástima que una película con tanto potencial se haya quedado en un mero intento fácilmente olvidable y que pasará a la historia por lo que pudo ser, y no por lo que realmente fue, “solo la puntita”.

Cristian Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s